SABIAS QUE...
Tu tienes el poder de elegir como alimentas a tu cerebro.
Si alimento, lo podemos alimentar mal sino se tiene la información necesaria, para ello escribí este articulo para que sepas que hacer con esa basura mental que inconscientemente entra en nuestra mente.
El cerebro no entiende de bromas si tu te dices palabras como tonta (o), no puedo, estoy gorda (o), nadie me quiere, no se, no lo lograre, aunque lo hagas de broma en realidad el cerebro lo toma como verdad y en realidad eso pasara.
Si eso pasa contigo imagínate que pasa cuando le das ese tipo de información a los niños, es por ello que de repente los niños no aprenden o dejan de soñar por toda esa basura mental que le llega sin querer o inconscientemente, pero su cerebro lo percibe como real y el resultado de todo ello son niños o adultos infelices y con autoestima baja.
Otra forma de alimentarlo mal es la información que recibe de la televisión como: noticias (notas amarillistas), novelas (sufrimiento), series de amor y desamor violencia y programas de según "la vida real" (conflictos e infidelidades), nada de esto nos sirve para superarse y hace que tengamos basura mental que no nos permite crecer como personas.
Para poder limpiar esa basura y ser mejores personas es necesario primero; que te des cuenta de ello y segundo; que comiences a cambiar tu ambiente, con ello quiero decir que te juntes con personas que te ayudaran o alentaran para ser mejor, leer libros de superación personal como (los cuatro acuerdos, secretos de la mente millonaria, entre otros), si vas a ver la televisión y programas que no sirven que sea con conciencia o bien buscar vídeos o películas de valor.
Basura mental siempre habrá pero depende de ti si dejas que entre en tu mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario