viernes, 16 de septiembre de 2016

Eres con quien convives

Tu eres con quien convives






¿Has escuchado la frase? "Dime con quien te juntas y te diré quien eres"... "El que con lobos anda a aullar se enseña"...
Creía que eran solo frases que se sacaban de la manga, sin embargo, hoy mediante mi experiencia, he podido darme cuenta que tienen algo de verdad, una verdad que no es fácil reconocer hasta que tomas conciencia de  lo que estas viviendo.    

Estudia con detenimiento a las personas que te rodean ya que se dice que somo el promedio de las 10 personas, fuera de la familia, con quienes pasamos la mayor parte del tiempo. Las personas de nuestro entorno con las que convivimos con mas frecuencia influyen en nuestro carácter, emociones,  pensamientos y actitudes.
Simplemente por imitación o reflejo comenzamos a  adoptar ademanes, gestos, formas de pensar y de actuar de las personas que conforman nuestro círculo de amigos, aquellos a los que consideramos íntimos y que nos despiertan profundos sentimientos de aprecio o afinidad.
Tal información resulta bastante interesante cuando cuando estas luchando por alcanzar tus sueños y lograr tus objetivos debido a que es preciso para saber dónde te encuentras y dónde te encontraras en un futuro.

¿Por qué es tan importante?

Las personas con las cuales te rodeas tienen sus muy peculiares convicciones formas de actuar, pensamientos, emociones, nivel cultural, aptitudes, habilidades, deudas, gustos, aficiones e ingresos.
Si analizamos con detenimiento todos estos factores, en cada una de estas 10 personas, te darás cuenta de que son muy similares. Ahora, si tu estas dentro de este círculo de influencia ¿que resulta? que tu cuentas con las mismas características que ellos.
La pregunta que surge con esta información es  si las personas con las que te rodeas  están influyendo de manera positiva en la tarea de alcanzar tus metas, si son fuente de inspiración para aumentar tu creatividad y capacidad de generar ideas nuevas y exitosas, si te motivan a dar lo mejor de ti y te incentivan para que te prepares e inviertas tu tiempo de manera eficiente y productiva.
Dejando de lado el amor que podamos sentir por nuestros amigos, es un hecho de que una persona que tiene algún vicio del cual quiere librarse ha de alejarse de las personas que compartan su afición y que le resultan dañinas.
Con lo anterior no te estoy diciendo que tus seres queridos son mala influencia y los dejes definitivamente; lo que se pretende hacerte ver es que si quieres lograr tus objetivos debes comenzar a rodearte de personas que compartan tus ansias de lograr sus propósitos, gente que arda de pasión por sus sueños  y todos los días este preparándose, estudiando, capacitándose para convertirse en la mejor versión de si mismo y alcanzarlos.

 En conclusión


"Si te choca, te checa"

Si te la pasas quejándote de la gente que te rodea que si es muy entrometida, chismosa, se la pasa viendo tele, se endeuda, tiene relaciones toxicas, en fin. ¡Ten cuidado! 
Si algún aspecto de tus conocidos no te gusta, ¿que crees? que es lo que tu eres.
Para poder crecer, lograr tus objetivos y tus sueños es necesario busques la amistad de personas que estén disfrutando de su vida diaria, de abundancia, dicha, amor, alergia, prosperidad y éxito. Ve vídeos con contenido de valor, asiste a seminarios y conferencias, lee libros que te motiven, asiste a cursos, entrenamientos, y todo eso te ayudara. Se 100% responsable de ti mismo.


Información tomada del Training del éxito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario